Qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote

-

El programa ‘Pesadilla en la cocina’ ha servido para que buena parte de la población tenga cierta visión de cómo puede funcionar un negocio de estas características por dentro y de lo importante que es tener una buena organización en estos negocios.

Alberto Chicote va al rescate de los restaurantes que no pasan por sus mejores momentos y muchos, en algunos casos, están a punto de echar el cierre. ¿Lograron recuperar el vuelo tras el paso del cocinero? ¿Acabaron cerrando el local? Te contamos qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote.

[nextpage title= “La Broqueta de Alcoy“]

Qué Fue De Los Restaurantes De 'Pesadilla En La Cocina' Que Visitó Chicote 01

10
El último Agave

Este restaurante se hizo popular muy a su pesar puesto que Chicote se encontró un ratón campando a sus anchas por la cocina. Tras ver que esto dañaba su imagen, la dueña acusó al programa de haberlo puesto ahí. Además en el programa se daba a entender que era alcohólica.

Para fortuna del local, ella dejó de ser socia y pasó a manos de otras personas que han logrado que sobreviva y además recuperarlo, hasta el punto que en la actualidad es uno de los restaurantes mexicanos mejor valorados de la zona.

Siguiente