Quantcast

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

La envidia de Michelle Obama

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Si es que la cara es el espejo del alma. Sino, que se lo digan a la que fue Primera Dama de Estados Unidos. No es la primera vez que la hemos visto con este rostro tan poco típico de ella. Porque lo cierto es que siempre se deja ver de lo más radiante y feliz, sobre todo cuando está al lado de su marido Obama. Pero claro, en este caso, no le hacía tanta gracia.

No sabemos si realmente es por el momento o si la mujer rubia y lo que cuenta tiene mucho que ver. Nos decantamos por la segunda opción, ya que parece que la diversión entre Obama y la mujer está muy presente. Algo que a Michelle no le está haciendo ni pizca de gracia. De ahí que tengamos que hablar que la envidia o el mosqueo siempre nos delatan en cada gesto y momento.