jueves, 28 marzo 2024 16:44

El motivo por el que Garbiñe Muguruza se ha retirado del tenis

Un nuevo revés para Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana se borra del tenis por el momento y afronta otro momento complicado en su carrera como deportista. No ha sido un inicio de temporada sencillo para la pupila de Conchita Martínez, quien tiene que dar su brazo a torcer y quedarse en un plan de recuperación física y mental. La caraqueña registra un 2022 lleno de muchísimos desaciertos. Esta ausencia, que se suma a la de Rafa Nadal, es justa y necesaria para poner todo en su lugar.

Jugará en Madrid el mes que viene

Jugará En Madrid El Mes Que Viene

Es importante señalar que, Garbiñe Muguruza fue aniquilada en segunda ronda de Indian Wells 2022. Su travesía por la Costa Oeste de los Estados Unidos le trajo una aparatosa caída frente a Alison Riske, por un 6-0, 3-6 y 1-6. Terminó con las manos vacías, siendo la octava cabeza de serie del torneo.

Para Miami, tenía una cita con la norteamericana Lauren Davis que lógicamente se canceló, ante la retirada de la tenista española. Cabe destacar que, su regreso se tiene previsto para el Mutua de Madrid, que en la agenda comenzará el próximo 26 de abril, hasta el 8 de mayo.