El problema de Nadal que hará que no gane el Indian Wells

-

Rafa Nadal ha iniciado esta temporada de una forma avasallante. Se ha convertido en una de las estrellas del deporte blanco en este 2022. Un jugador que estaba en duda si seguía en el tenis o no, y ha dado la campanada con tres títulos en lo que va de año. Sin embargo, hay que ser realistas, el nuestro también sufre por las lesiones e Indian Wells 2022 es un nuevo reto que podría no concretar producto de viejos fantasmas que sigue arrastrando en su carrera. Si bien es cierto que el torneo californiano le ha dado esa estampa de favorito, hay muchas cosas que le juegan en contra al español.

1
Nadal sabe que ganar Indian Wells será complicado

A pesar de que Nadal se ha entregado en la pista, eso no quiere decir que esté al mejor nivel o que se sienta tan a gusto.

Por ejemplo, en Estados Unidos, ha estado muy por debajo de ese tenis mostrado en Australia Open. Y aunque han sacado la casta, los rivales le han complicado la existencia, y él también ha entrado en sus baches.

Aunque trata de no escudarse en las dolencias para decir que jugó mal o que aún así ganó. Siempre le da méritos a sus adversarios. Podría ser que este torneo que ha ganado tres veces se le escurra una vez más.

Atrás