Por qué deberías tener una pareja liberal

-

No hay nada de malo en el estilo de vida de las parejas tradicionales, pero tampoco hay nada de malo en el modo de vivir su relación de una pareja liberal. Comencemos por establecer que para ser liberal no necesariamente se necesita ser swinger; pues otro tipo de relación cabe dentro de lo que se considera como liberal. 

Cada pareja decide cómo llevar adelante su relación y lo primordial que debe prevalecer, es la comunicación abierta, el establecimiento de límites y el mutuo acuerdo. 

Una de las principales ventajas de las parejas abiertas, es la libertad con la que pueden hablar de su sexualidad y mantener una confianza real entre ambos; al fin y al cabo, como reza el dicho:  La gente critica lo mismo que ellos hacen escondidos. Veamos cuáles son las razones por las que deberías tener una pareja liberal.

1
Una relación de pareja liberal 

Por qué deberías tener una pareja liberal

Cuando una pareja no lleva un estilo de vida monógamo, es porque prefiere un tipo de relación liberal. Bajo este concepto, ambas partes tienen igual derecho a tener encuentros de tipo sexual y/o romántico con otras personas; e incluso, pueden tener una misma persona con la que tienen encuentros sexuales de manera frecuente.

Una relación de pareja liberal, puede desarrollarse desde diferentes perspectivas: existe el mundo de las parejas swingers; que son aquellas que se permiten encuentros sexuales fuera de la relación de pareja solo en determinadas ocasiones; mientras que, las parejas poliamorosas, establecen vínculos tanto románticos como sexuales con varias personas a la vez.

 

Atrás