Quantcast

Heridas: fecha de estreno y argumento de la nueva serie de Antena 3

Antena 3 ha presentado la que es su nueva serie, Heridas, una ficción de la casa que promete altas dosis de drama, y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito. Se trata de una serie que llegará en primer lugar a Atresplayer Premium, la plataforma de pago por streaming de Atresmedia.

En esas, el proyecto aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas que veremos más adelante. Presentado en el reciente Festival de Málaga, el objetivo es tratará de reeditar las grandes audiencias de la ficción turca original sobre la que se basa, ‘Madre’. La repasamos.

Antena 3 sigue en su apuesta fuerte por la ficción con series como ‘Heridas’

Heridas Antena 3 serie ficción

Con toda la ilusión que siempre embarga en el Festival de Málaga, se ha presentado ‘Heridas‘, la serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, que además cuenta con localizaciones españolas.

‘Heridas’ es un intenso drama, emocionante y tierno a la vez, que refleja una realidad dura. Es una gran historia emocional que parte de un sentimiento tan profundo como la maternidad, que no siempre tiene que ver con los lazos biológicos.

Con todo, tanto Atresmedia como Antena 3 han apostado fuerte por la ficción, y entre los proyectos que llegan muy pronto al grupo se encuentra ‘Heridas’, la historia de una ornitóloga en las marismas andaluzas, Manuela, que se encuentra a una niña que vive en condiciones de abandono de su madre y del novio de ésta y han de huir.