1819 Art Magazine, la revista creada por 1819 Art Gallery

Para todo artista, ocupar un puesto en el mercado del arte es una prioridad, es una gran oportunidad para promocionar sus obras en diferentes países del mundo. Por esta razón, resulta esencial apoyarse en recursos digitales que tengan un amplio alcance en el sector y que mejoren la visibilidad y la imagen de las obras artísticas.

Esta opción la ofrece 1819 Art Gallery a través de la revista 1819 Art Magazine, una publicación online enfocada a dar visibilidad a todos los tipos de arte, a través de la cual artistas de diferentes países promocionan sus creaciones ante miles de espectadores de todo el mundo.

Una interesante ventana para la proyección del arte

Bajo el propósito de proporcionar más valor al coleccionismo surge 1819 Art Magazine, una revista bimensual dedicada a abordar temas relacionados con el mundo del arte, exaltando el trabajo de grandes artistas exponentes de todos los géneros.

Hasta la fecha, se han publicado 6 números de la revista donde se pueden ver obras tanto de artistas reconocidos como emergentes de España y de diversos países del mundo, mejorando la imagen de estos ante coleccionistas de todo el mundo. De este modo, 1819 Art Magazine se ha convertido en una importante ventana para los artistas porque les permite ampliar la visibilidad de sus obras ante miles de espectadores. De esta forma, se convierte en una gran oportunidad para que cualquier artista y negocio relacionado con el arte pueda mejorar su reputación y autoridad en el sector.

Una galería de arte con alcance global

Con el propósito de ayudar a los artistas a promocionar sus obras, 1819 Art Gallery ofrece el Programa Anual de Posicionamiento en el Mercado del Arte, un nuevo método de proyección que es una de las mejores opciones que tienen los artistas para exponer sus obras en el mercado internacional. Esto se debe a que, gracias al gran trabajo de 1819 Art Gallery, tienen presencia en más de 30 países.

El servicio de posicionamiento que ofrece es personalizado y se adapta a las necesidades de sus clientes. Con este fin, trabajan mano a mano con los artistas para impulsar la promoción de sus obras, ayudándoles a llegar al público indicado. Este programa ha sido diseñado por un conjunto de coleccionistas, galeristas, críticos y comisarios del arte, quienes aportaron sus visiones para mejorar los problemas y requerimientos del gremio.

Para garantizar los mejores resultados posibles en la difusión de las obras de cada artista, las plazas disponibles son limitadas. Además, los artistas afiliados a esta comunidad no pagan comisiones por sus ventas. En consecuencia, 1819 Art Gallery se consolida como una gran alternativa para impulsar el trabajo de los pintores, escultores, entre otros profesionales relacionados con el arte, interesados en mejorar la visibilidad de sus trabajos tanto dentro como fuera de España.

623Dc66Fc0C96