Promoción inmobiliaria en Ibiza, el proyecto Vadella 64 de Azur Estates

Ibiza es una de las Islas Baleares en el archipiélago español, conocida por sus playas y la tranquilidad que transmite. Debido a estas características, muchas personas toman la decisión de vivir en zonas paradisíacas o islas, las cuales pueden ofrecer múltiples ventajas más allá del disfrute y la desconexión.

En empresas como Azur Estates cuentan con diferentes proyectos arquitectónicos cuyas unidades están diseñadas para visualizar y disfrutar de la naturaleza. Actualmente, tienen una promoción inmobiliaria en Ibiza que incluye a Vadella 64, una edificación sostenible.

¿Qué promoción inmobiliaria destaca en Ibiza?

La marca Azur Estates cuenta con varios proyectos de domicilios y estudios ubicados en Ibiza. Uno de ellos es Vadella 64, ubicado en lo más alto de Cala Vadella. Se trata de una edificación blanca, el color característico de Ibiza. En su construcción se utilizó la Piedra Marés, piedra arenisca autóctona del lugar, famosa por haber sido usada en las murallas renacentistas de Dalt Vila. Cuenta con muros que separan los balcones y vidrios que protegen las terrazas. Este material y distribución del espacio ofrece una vista amplia de todo el paisaje de la localidad.

Otro proyecto también innovador es Vadella 24 exclusivas que se ubican en Cala Vadella, cerca de la playa. Se caracterizan por tener un acabado y un espíritu moderno. Todos los domicilios están estratégicamente organizados alrededor de su terraza de doble altura. Además, cada uno cuenta con estudios de 1, 2 y hasta 3 habitaciones.

Una promotora vanguardista y sostenible es Azur Estates

Es una promotora que busca cumplir el sueño de sus clientes al otorgarles un domicilio en un ambiente idóneo. Esta empresa promueve e invierte en proyectos exclusivos caracterizados por su calidad y cercanía al Mediterráneo. En cuanto a la estética, todas las opciones tienen aspecto vanguardista. Sin embargo, pueden ser personalizados por los clientes.

Por otra parte, la promotora se ha comprometido con la sostenibilidad, ya que en sus múltiples trabajos ha disminuido, y eliminado en algunos casos, los materiales contaminantes. Asimismo, hace un uso razonable de la energía, de manera que la huella ambiental se reduzca al máximo.

Disfrutar a diario de los paisajes del mar es posible en un domicilio diseñado especialmente para esto. Esta empresa cuenta con un enfoque basado en algunos puntos importantes. Primero investigan y analizan las localizaciones antes de construir. Después, también estudian en qué momento es una buena idea invertir o no. Finalmente, dependiendo de las características de la construcción, seleccionan la estructura ideal.

623C7954Cc67B