Así están hoy los protagonistas de 10 memes más famosos de la historia

Los memes nos sacan siempre una sonrisa, nos levantan el ánimo y es algo que todos conocemos y compartimos en las redes sociales. En los más conocidos, han salido rostros que hoy en día reconoceríamos por la calle. O quizás no, porque alguno de ellos eran muy pequeños cuando protagonizaron estos momentos.

Así que, qué mejor manera de hacerles un sencillo homenaje que con una recopilación de su antes y después. Así, hacemos un repaso por el meme en sí y como no, por el resultado después de varios años. Porque el tiempo pasa para todos y aquí te dejamos una buena prueba de ello.

Mia Talerico

Así Están Hoy Los Protagonistas De 10 Memes Más Famosos De La Historia

Es uno de los memes que más circulan por la red. La expresión de la pequeña no dejó indiferente a nadie y es por ello que rápidamente se dejó ver haciendo numerosos chistes. Pues hay que decir que ella es Mia Talerico y debutó en el  mundo de la televisión siendo todavía un bebé.

De ahí que tengamos ese meme en nuestra cabeza. Participaba en la serie: ‘Buena suerte, Charlie’. Aunque la serie ya hace unos cuatro años que terminó ella sigue al pie del cañón. Sus seguidores la pueden ver a través de su cuenta de Instagram que lleva su madre. La niña ha crecido y aunque sigue siendo una niña, el cambio es bastante considerable.