OnePlus Nord 2T: todo lo que sabemos del superventas de la marca

-

La existencia del escandaloso OnePlus Nord 2T subraya la importancia que la empresa otorga a su oferta de gama media. Desde hace varios años, el nacimiento de la serie Nord ha cambiado el enfoque de OnePlus en su catálogo.

En los primeros años, la atención se centró exclusivamente en la clase superior, pero hoy en día ya no es así. Y casi te hace reír cuando piensas en el lanzamiento de este OnePlus X, que intentó llevar a OnePlus a la gama media en 2015, pero fue en vano. Ahora la historia es muy diferente, ya que el éxito de ventas se acumula en todo el mundo.

2
Familia Nord

OnePlus Nord 2T

Por otro lado está la familia Nord, que en 2 años ya puede contar con 6 modelos y a la que próximamente se sumará este OnePlus Nord 2T. Es la primera vez que aparece la designación “T” en la serie Nord: ¿qué cambiará respecto al ya conocido Nord 2?

La apariencia no debería diferir mucho de la del Nord 2 (aparte de algunos detalles). Las dimensiones del cuerpo no variarían, por lo que suponemos el uso del mismo de Fluid AMOLED agujero de 6,43″ Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) en 20:9 con una densidad de 409 PPI, tasa de refresco a 90 Hz. y protección a través de Gorilla Glass 5.

Por supuesto, el habitual sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla se mantendría con tecnología óptica, pero sin Alert Slider.