Quantcast

OnePlus Nord 2T: todo lo que sabemos del superventas de la marca

La existencia del escandaloso OnePlus Nord 2T subraya la importancia que la empresa otorga a su oferta de gama media. Desde hace varios años, el nacimiento de la serie Nord ha cambiado el enfoque de OnePlus en su catálogo.

En los primeros años, la atención se centró exclusivamente en la clase superior, pero hoy en día ya no es así. Y casi te hace reír cuando piensas en el lanzamiento de este OnePlus X, que intentó llevar a OnePlus a la gama media en 2015, pero fue en vano. Ahora la historia es muy diferente, ya que el éxito de ventas se acumula en todo el mundo.

Factor diferenciador de OnePlus

OnePlus Nord 2T

Si había un factor que diferenciaba a OnePlus de la competencia era el catálogo de “limpieza”. De hecho, hasta hace unos años, OnePlus solo tenía unos pocos modelos que cuidar y, por lo tanto, era más fácil para un consumidor elegir el modelo en el que confiar.

Lamentablemente la fusión con OPPO significó una “OPPO-ificación” de OnePlus, es decir, una ampliación del catálogo con modelos con nombres que no son precisamente intuitivos para los menos practicados.

Por un lado tenemos el tope de gama con OnePlus 10 Pro que no se ha presentado sino el modelo básico, mientras hay rumores A Plus 10R e 10 Ultra.