Poco M4 Pro: características, precio y detalles

POCO presentó el POCO M4 Pro en el MWC de Barcelona. Ya se probó un POCO M4 Pro en diciembre. En ese momento, sin embargo, era una versión 5G, pero el dispositivo presentado ahora viene sin 5G.

La versión Poco M4 Pro 4G tiene un diseño similar y también tiene una batería de 5000 mAh, sin embargo, ahora hay una pantalla AMOLED de 90 Hz. A continuación, echamos un vistazo más de cerca a los primeros detalles del «nuevo» Poco M4 Pro.

[nextpage]

Pantalla y diseño del POCO M4 Pro

Poco M4 Pro

La pantalla es una AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD y 90 Hz. La cámara frontal está incrustada en un orificio perforado en el centro de la pantalla. Según el fabricante, la pantalla tiene un brillo máximo de 1000 lux.

La parte superior y los lados de la pantalla son angostos y simétricos, solo el mentón en la parte inferior es bastante grueso. La pantalla está incrustada en un marco de plástico, que fue diseñado de forma algo más angular para el año 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

Altavoces estéreo

Poco M4 Pro

Al igual que con el POCO M4 Pro 5G, POCO utiliza altavoces estéreo, una conexión jack de 3,5 milímetros y un transmisor de infrarrojos. También hay un puerto de carga USB-C. El control de volumen está en el lado derecho de la carcasa y el botón de encendido con un sensor de huellas dactilares integrado está debajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ranura triple para dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD

Poco M4 Pro

La ranura triple para dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD se encuentra en el lado izquierdo de la carcasa. Con unas dimensiones de 159,9 x 73,9 x 8,1 milímetros, el POCO M4 Pro no es un smartphone pequeño.

Sin embargo, es un poco más pequeño que su «hermano mayor» con una pantalla de 6,6 pulgadas. Con un peso de 180 gramos, también es un poco más liviano que el teléfono inteligente 5G. POCO habla del teléfono inteligente POCO más liviano de la historia.

[/nextpage]

[nextpage]

Cámara triple de 64

Poco M4 Pro

Debido al diseño angular del marco, la parte trasera no es tan redondeada como en el modelo 5G.

Por lo demás, la parte trasera difiere algo del hermano 5G. POCO tampoco renuncia a su propio lenguaje de diseño con este teléfono inteligente, por lo que el elemento de la cámara con una cámara triple de 64 megapíxeles se extiende por todo el ancho del dispositivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo el elemento de la cámara sobresale ligeramente de la parte posterior

Poco M4 Pro

Las letras prominentes «POCO» llaman la atención en la parte superior derecha. El POCO M4 Pro estará disponible en tres colores: Power Black, Cool Blue y POCO Yellow.

En la categoría de cámara, el Poco M4 Pro 4G incluye configuraciones de cámara de tríada en el detector principal de 64MP, detector de gran angular y detector grande. Tiene un videocassette y una rueda delantera de 16MP para tomar fotos.

El Poco M4 Pro 5G tiene solo dos cámaras, un detector principal de 50 MP y un detector ultra gran angular de 8 MP. No hay detector macro, en la parte frontal hay un detector de 16MP para fotografía.

Frontal MediaTek Helio G96 Chipset 4GB RAM33W Sensor 16MP Selfie Shooter. Almacenamiento interno expandible Detector de punto inteligente Batería para carga compatible.

[/nextpage]

[nextpage]

Cámara trasera

Cámara Trasera

El POCO M4 Pro viene con un diseño atractivo y una configuración sofisticada para brindar información integrada sobre múltiples funciones. Además, la variante Corning Gorilla Glass v3 protege el parabrisas de este modelo especial de la comodidad de conducción no deseada.

[/nextpage]

[nextpage]

Pantalla y cámara

Pantalla Y Cámara

El POCO M4 Pro cuenta con una pantalla IPS de clase v3 en el centro de Corning Gorilla Glass 6.6. Con orificios perforados en el centro y en la parte superior, esta pantalla frontal en particular también ofrece una visibilidad de píxeles de 209,399ppi y una relación de aspecto optimizada de 1080 x 2400. Su resolución de 90 Hz también es excelente.

[/nextpage]

[nextpage]

Detrás del M4 Pro

Detrás Del M4 Pro

POCO ofrece un conjunto de cámaras triádicas con una cámara gran angular de 64MP f/1.8, una cámara ultra gran angular de 8MP f/2.2 y una cámara de profundidad de 2MP. En el frente hay una cámara gran angular de 16 MPf/2.45 para mejorar la detección de múltiples drogas.

[/nextpage]

[nextpage]

Configuración y batería

Configuración Y Batería

POCO M4 Pro ofrece el mejor rendimiento a 2,05 GHz con el chipset MediaTek Helio G96 y un procesador octa-core integrado que combina Cortex A76 y Cortex*. Y en su interior hay 4 GB de RAM y una GPU Mali-G57MC2 que permiten un rendimiento absolutamente perfecto.

El teléfono inteligente obtiene su capacidad operativa de una batería de polímero de litio de 5000 mAh. Es una batería no extraíble que funciona con carga rápida de 33W.

[/nextpage]

[nextpage]

Almacenamiento y comunicación

Almacenamiento Y Comunicación

La excavadora también cuenta con un depósito expandible con 64GB Poco M4 Pro. Las necesidades de comunicación de las diferentes farmacias se pueden satisfacer ofreciendo tarifas transparentes para conexiones 4G VoLTE. Incluye USB Type-C, Bluetooth v5.1, GPS con GLONASS, NFC, Wi-Fi y hotspots portátiles.

[/nextpage]