El GameDay Movistar protagonizará la jornada 26 de la Liga Endesa de baloncesto con un fin de semana lleno de derbis y en la que los nueve partidos serán de proximidad, medirá rivalidades históricas o en pleno crecimiento, informa la ACB.
Por primera vez en baloncesto se vivirá una jornada temática llena de derbis. Entre el sábado y domingo el aficionado disfrutará de duelos regionales como el Río Breogán-Monbus Obradoiro, Gran Canaria-Lenovo Tenerife, Unicaja-Coosur Real Betis, Real Madrid-Urbas Fuenlabrada, Surne Bilbao Basket-Bitci Baskonia, Joventut Badalona-Barça, UCAM Murcia -Valencia Basket, BAXI Manresa-MoraBanc Andorra y Hereda San Pablo Burgos-Casademont Zaragoza.
Todo ello se vivirá de forma muy intensa en los pabellones, con acciones y regalos para los aficionados. Así, Movistar repartirá aplaudidores en las canchas para dar más ambiente a los partidos, realizará un ‘upgrade Movistar’ para que un seguidor pueda vivir el partido en una localidad preferente, y organizará un concurso entre aficiones con premios para los ganadores.
A nivel digital, la acb y Movistar han lanzado una porra en la que cientos de aficionados competirán por ser el que más ganadores acierte y llevarse un iPhone o una camiseta firmada por un equipo de la Liga Endesa, entre otros premios.
Movistar+ también apostará por el GameDay Movistar con un programa especial de Basket al Día este viernes y cambiando los grafismos en pantalla durante las retransmisiones.