Alejando Parreño en ‘A dos pasos’, su nuevo single

El cantante valenciano Alejandro Parreño, conocido por ser concursante de la 1º edición de Operación Triunfo, presenta ‘A dos pasos‘, el quinto single de su nueva etapa en solitario que llega acompañado del correspondiente videoclip.

‘A dos pasos’ es una balada rockera con influencias pop indie producida por Manuel Tomás (igual que en los cuatro temas anteriores) y con composición por Alejandro Parreño y Kai Etxaniz, contando con un vídeo musical dirigido por Bruno Marín. Un tema que, según el comunicado, «habla del magnetismo entre dos almas que durante toda su vida van entrelazando sus destinos y que pase lo que pase, siempre estarán unidas por una atracción invisible e inevitable».

Alejandro Parreño A Dos Pasos

El también compositor Alejandro Parreño se dio a conocer en 2001 en la primera edición Operación Triunfo y ya en 2002 publicó su primer álbum “Perdido en el paraíso” con el que obtuvo un Disco de Platino, destacando el single ‘Ellas’. Tras dos discos más, uno en solitario (“Me rio”, 2003) y otro formando parte de la agrupación Nómada (2017, junto a Pablo Torres y su hermano Gonzalo) además de un tiempo de retiro, retomó su carrera en solitario en 2019 publicando singles ‘El mundo que no conocí’, ‘Infinito’, ‘Harto’ y ‘Pretty Girl’, que se espera estén incluido en su próximo álbum.

Alejandro Parreño A Dos Pasos

Letra ‘A dos pasos’ de Alejandro Parreño

(próximamente)