Prepara un batido de Oreo igualito que el de StarBucks

-

Si amas los batidos de Starbucks, y quieres deleitarte con su más rico batido de Oreo, pero desde tu casa, esta es la oportunidad perfecta para que aproveches y aprendas a prepararlo en muy pocos minutos. Ya verás que fácil es y que sencillo será consentir a toda tu familia y amigos con unos pocos ingredientes. 

Este batido de Oreo será tu favorito y te hará ganarte la fama entre todo aquel que lo deguste. Anímate a prepararlo y encanta a todos.

1
Disfruta de los sabores más parecidos a Starbucks sin salir de casa

Prepara un batido de Oreo igualito que el de StarBucks

Disfrutar de todos los sabores que más te gustan de Starbucks, nunca había sido tan fácil; y es que, los ingredientes usados por la famosa franquicia, son los más básicos que puedes tener en tu hogar; eso sí, de la mejor calidad para tener el resultado de sabor perfecto que tanto te enloquece. 

Replicarlas en casa no es tan complicado, solo basta tener los mejores ingredientes y seguir las técnicas indicadas. Es así que ya te has podido deleitar con otros sabores; tales como: el Toffee nut latte, el caramel macchiato, el dulce y especiado café de calabaza, el dulcemente rico y aromático Frappuccino mocca, y hasta las crujientes y divinas cookies de chocolate. 

Vayamos a los ingredientes de este batido de Oreo y no te pierdas los consejos y paso a paso que te harán quedar como unas estrella.

      

Atrás