Así puedes hacer el caramel macchiato de Starbucks en casa

El invierno está cada vez más cerca y la ocasión de preparar los más deliciosos cafés se hace cada vez más irresistible. Nada como el calorcito en una taza, el aroma envolvente y el sabor alucinante de un rico café. En Starbucks lo saben muy bien y por eso uno de los más solicitados en esta época del año es el caramel macchiato, el cual aunque no lo creas es muy fácil de hacer en casa. Si no lo puedes creer, quédate a leer cómo lo puedes hacer y disfruta al máximo de toda su dulzura y placentero aroma. 

Disfruta del envolvente placer de un rico café preparado en casa

Es cierto, ir hasta Starbucks o a algún café vale la pena y puedes pasarla muy bien, pero el placer de preparar tú mismo en casa cada una de las bebidas y preparaciones, de esta famosa cadena será la mejor experiencia que puedas tener.

Cuando preparas el más rico caramel macchiato, toda tu casa se impregna de aromas, de magia y no puedes esperar más para darle un sorbo. Lo mejor de todo es que una vez que lo pruebas puedes hacerlo las veces que quieras. Te invito a animarte y a vivir la experiencia.

Así Puedes Hacer El Caramel Macchiato De Starbucks En Casa
Foto: Pixabay