8 peleas de la pareja real que han dañado el amor entre Felipe y Letizia

-

La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.

Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.

[nextpage title= «Pontificado»]

2
Acto de proclamación

El acto de proclamación sucedió allá por el año 2014. Pero todavía muchos de nosotros nos seguimos acordando de un momento que no pudo pasar desapercibido. Más que nada porque la pareja real no estaba en su mejor momento. Aunque en ocasiones las situaciones pueden ser un tanto disimuladas, otras no demasiado.

Así que, los futuros reyes salían hacia el Congreso de los Diputados. Había un par de coches esperándolos y Felipe le indicó a Letizia que subiera a uno de ellos, pero parece que ella tenía otra idea. Ni caso le hizo a su marido y acompañó a sus hijas al segundo coche. Lo cierto es que ni una mirada de complicidad se intercambiaron.

[nextpage title= «Fórum»]