8 peleas de la pareja real que han dañado el amor entre Felipe y Letizia

La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.

Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.

[nextpage title= «Pontificado»]

Pontificado del Papa Francisco

8 Peleas De La Pareja Real Que Han Dañado El Amor Entre Felipe Y Letizia

Son muchos los que afirman que eso de la religión no va mucho con Letizia. Aunque cierto es que solo ella sabrá hasta qué punto puede ser verdad. Cuando la reina no está cómoda en algún lugar, se le nota. Tampoco es que disimule demasiado y es por ello que aquí no se iba a quedar atrás.

Durante el Pontificado del Papa Francisco, las noticias y las imágenes saltaron como la pólvora. Había numerosos representantes de la realeza así como otros grandes mandatarios. Letizia parecía no estar cómoda. Antes de todo ello terminara, le comentó a su marido que era mejor irse y como no, ella se retiró yendo Felipe detrás para no dejarla sola.

[/nextpage]

[nextpage title= «Proclamación»]

Acto de proclamación

El acto de proclamación sucedió allá por el año 2014. Pero todavía muchos de nosotros nos seguimos acordando de un momento que no pudo pasar desapercibido. Más que nada porque la pareja real no estaba en su mejor momento. Aunque en ocasiones las situaciones pueden ser un tanto disimuladas, otras no demasiado.

Así que, los futuros reyes salían hacia el Congreso de los Diputados. Había un par de coches esperándolos y Felipe le indicó a Letizia que subiera a uno de ellos, pero parece que ella tenía otra idea. Ni caso le hizo a su marido y acompañó a sus hijas al segundo coche. Lo cierto es que ni una mirada de complicidad se intercambiaron.

[/nextpage]

[nextpage title= «Fórum»]

Fórum Impulsa

Otra de las peleas de la pareja real más comentadas ha sido ésta. Aunque muchos indicaban que el atuendo de Letizia no era el más correcto, otros comentaban que quizás, las cosas ya estuvieran tensas tiempo atrás. Llegaban al acto del Fórum Impulsa y la pareja parecía de lo más sonriente, mientras que las cámaras van recogiendo dicho momento.

Pero la realidad tras ellas es otra muy diferente. Quizás por motivos de organización, las cosas no siempre salen como uno espera. Por lo que Felipe parece advertirle algo a Letizia, pero es ella quien le reclama ese momento y se va hacia otro lado. Cada uno por su lado y un visible enfado fue el resultado de un día que tampoco ha pasado desapercibido para muchos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tacos»]

«Jódete»

Quizás es uno de esos momentos que no podemos olvidar. Sí es cierto que lo hemos visto en numerosas ocasiones, pero también es verdad que hay secuencias que no las podemos borrar de nuestra mente. Así que una de ellas es ésta, sin duda. Sentados a la mesa, cuando todavía no eran reyes, pero sí en una cena de gala, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Pero no parece ser suficiente para intentar disimular. Letizia no esconde su mal carácter y a pesar de que el protocolo tiene que seguirse, ella intenta salirse con la suya. Así es que directamente le dice a su marido: «Jódete», a lo que él le contesta: «No me importa». Una situación bastante comprometida que fue de lo más comentada y que todavía lo sigue siendo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mallorca»]

Vacaciones en Mallorca

8 Peleas De La Pareja Real Que Han Dañado El Amor Entre Felipe Y Letizia

Las vacaciones en Mallorca son de esos momentos perfectos para poder reunir a la familia. Cierto es que cuando la familia en sí misma, no está por la labor de estar muy junta, ya cambia la cosa. Hablo del verano del año 2013. En él se dijo que la crisis de la pareja era algo más que notable. Una crisis que parece que terminó de la mejor manera posible.

Pero si echamos la vista atrás, también dejó mucho qué desear. Quizás porque Letizia llegó días más tarde que el resto de la familia y además, se fue incluso antes. Por lo que realmente no llegó a pasar las vacaciones veraniegas con el resto. De ahí que la gravedad del asunto se intensificara un poco más. Los rumores no se hicieron esperar. Aunque un tiempo después, volvieron a aparecer en un acto público, acallando así todos esos rumores anteriores.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sordo»]

Sordo

8 Peleas De La Pareja Real Que Han Dañado El Amor Entre Felipe Y Letizia

A veces nos resulta un tanto peculiar que puedan suceder estas cosas. Porque aunque es algo corriente y que seguro que en todo matrimonio sucede, cuando hablamos de una pareja real, se nos hace un tanto más complicado. Más que nada porque pensamos que ellos no siempre pueden mostrar todo aquello que les preocupa o les atormenta. Pero hasta el momento parece que es todo lo contrario.

A Letizia le da igual dónde se encuentre. Más que nada porque ella si lo siente, así lo va a decir. Esto fue lo que le ocurrió en un acto oficial del año 2008. No fueron una ni dos, sino varias veces las que llamó sordo a su marido. Más que nada, se lo repitió porque él parecía no escucharla. Así que, la futura reina por aquel entonces, se mostró visiblemente cabreada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pascua»]

Pascua Militar

8 Peleas De La Pareja Real Que Han Dañado El Amor Entre Felipe Y Letizia

Aunque quizás no ha sido una pelea de la pareja real como tal, sí es cierto que fue otro de los momentos más criticados en las redes sociales. Pero aún así, Letizia se comporta como ella quiere y como lo piensa en cada momento. Para ponernos en situación, nos remontamos a la Pascua Militar. Ella estaba junto a su marido pero también con otras autoridades.

El momento justo fue en el Palacio Real, en la recepción del mismo, cuando Letizia sacó un espejo de su bolso. ¿Con qué fin?, pues para retocarse el maquillaje. Este hecho fue considerado como una falta de respeto tanto hacia su marido como hacia todos los presentes que estaban en ese momento. Pero parece que ella no lo pensó de esta manera y por eso, hizo ese gesto, que para otros muchos sería algo habitual.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aburrida»]

Aburrida de los discursos

Da la sensación de que a Letizia le aburren, y mucho, los discursos de su marido. Lo cierto es que hay algunos rumores que apuntan a que es ella quien da el visto bueno a las palabras del rey. Pero lo que no sabemos en si en esta ocasión también fue así o no. En el año 2015, la pareja real tiene que hacer pública la cancelación de un viaje que tenían previsto a Francia.

De ahí que el rey quiera dar un discurso para expresar su gratitud. Al comienzo del mismo parece que la cosa va bien, pero después de algunos segundos, la reina ya comienza a hacer ciertos gestos que suponen que el aburrimiento y las ganas de marcharse de allí son las verdaderas protagonistas.

[/nextpage]