Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Hemos visto una gran cantidad de momentos impactantes durante los 5 años de trayectoria del concurso musical emitido por Telecinco, La Voz. Además, también hemos presenciado algunos cantantes verdaderamente talentosos, que desde el primer momento nos demuestran su gran habilidad. Es por eso que les presentaremos las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España.

A continuación, veremos las mejores y más memorables audiciones en La Voz en España durante sus cinco ediciones. En ellas podemos apreciar algunos de los mejores cantantes que han tenido su paso por el concurso, los cuales han sorprendido tanto a los jueces como a la audiencia, ya sea por su voz o por su presencia en el escenario.

La primera audición más sorprendente

Las 10 Mejores Audiciones A Ciegas De La Voz En España

La primera edición del concurso de Telecinco nos dejó unas cuantas presentaciones sorprendentes, además de algunos momentos inolvidables. Una de las mejores audiciones de La Voz que vimos en esa temporada, fue la de la rockera catalana Maika Barberó, que deslumbró desde el primer momento, interpretando el tema “Heavens” de Bryan Adams.

Con su poderosa voz y su impecable presentación, logró hacer que todos los jueces se dieran la vuelta, incluso tuvieron una enorme discusión para que la catalana formara parte de su equipo. Al final, Maika se decantó por Melendi, quien fue su coach durante el resto del concurso. Una buena decisión, porque Maika logró llegar a la final y alcanzar el tercer puesto.