El motivo por el que Kiko Hernández y otros colaboradores llevan pinganillo

-

El pinganillo de la televisión se ha convertido en la seña de identidad de algunos programas, en concreto, de Sálvame. Pero lo cierto es que no todo el mundo lo lleva, algo que no parece del agrado de todos los colaboradores que trabajan allí. Y si te pones a pensarlo, es cierto. ¿Por qué por ejemplo Kiko Hernández usan pinganillos y otros no?

10
¿Una herramienta de trabajo o todo un privilegio?

Sálvame: El motivo por el que Kiko Hernández y otros colaboradores llevan pinganillo

Gracias al conflicto que se ha vivido en Sálvame por el uso de los pinganillos, se puede reflexionar si se trata de una herramienta para ayudar a cualquier colaborador o solamente a los más privilegiados. Si quieres pararte a analizar la intervención de Belén, seguramente llegues a la conclusión de que claramente es un elemento diferenciador.

Pero es que además, puede que te asalte otra duda. ¿Prohíben las intervenciones de los colaboradores desde la dirección? Lo que en cualquier caso está claro, que las órdenes que se reciben a través de este minúsculo aparato tienen unas grandes consecuencias en el desarrollo de Sálvame. Puede ser por esto que Kiko Hernández sea uno de los componentes de Sálvame que presenta más exclusivas y que más conflictos provoca.

Siguiente