Quantcast

Tallarines con queso y panceta: El curioso ingrediente que usa Arguiñano para conseguir un sabor original

Arguiñano conoce muy bien todos los trucos que logran hacer de un plato sabroso algo extraordinario; y con estos tallarines con queso y panceta, el chef vasco se ha ganado la mayor de las famas, ya que ha demostrado una vez más, como es posible lograr un plato excepcional utilizando unos ingredientes sencillos, pero de gran calidad.

Quédate a conocer cómo prepara este famoso chef, uno de los platos principales más saciantes y sabrosos que puedas imaginar.

Ingredientes que necesitarás para preparar este delicioso plato de tallarines al estilo de Arguiñano

Tallarines con queso y panceta: El curioso ingrediente que usa Arguiñano para conseguir un sabor original

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este divino y completo plato, son bastante sencillos y tal como lo indica su nombre, tallarines, queso y panceta son las estrellas que deleitarán tu paladar. 

Para que queden divinos y perfectos, son muy pocos los pasos a seguir para que queden regios, pero eso sí, una rica salsa no puede faltar. Así que veamos exactamente lo que necesitarás.

Necesitarás: 400 gramos de tallarines, 400 gramos de panceta fresca, 250 gramos de guisantes congelados, 1 cebolleta, 100 gramos de queso curado de oveja, 500 ml de salsa de tomate básica, aceite de oliva virgen extra, orégano, perejil fresco y sal al gusto.