Tallarines con queso y panceta: El curioso ingrediente que usa Arguiñano para conseguir un sabor original

-

Arguiñano conoce muy bien todos los trucos que logran hacer de un plato sabroso algo extraordinario; y con estos tallarines con queso y panceta, el chef vasco se ha ganado la mayor de las famas, ya que ha demostrado una vez más, como es posible lograr un plato excepcional utilizando unos ingredientes sencillos, pero de gran calidad.

Quédate a conocer cómo prepara este famoso chef, uno de los platos principales más saciantes y sabrosos que puedas imaginar.

2
Usando este ingrediente, de seguro triunfarás cuando presentes este plato

Tallarines con queso y panceta: El curioso ingrediente que usa Arguiñano para conseguir un sabor original

El ingrediente que Arguiñano decide utilizar y que definitivamente es el que termina de dar en el punto justo de sabor, son los tallarines. Esta deliciosa pasta se disfruta mucho más cuando está fresca, y el aporte de sabor y textura que brinda al plato, la convierten en el mejor ingrediente que puedes utilizar.

Los tallarines frescos tienen algunas ventajas sobre los secos que bien valen la pena valorar; quizás resulten un poco más costosos, pero la diferencia saltará a la vista y también al paladar. Estos tallarines frescos serán más rápidos de cocinar, su adherencia a las salsas es superior, su consistencia resulta todo un gusto al paladar.