Cuánto tiempo puedes guardar un huevo cocido

-

Un huevo cocido puede resultar como un excelente complemento para cualquier plato y sea cual sea, este ingrediente caerá de perlas. Hay maneras de disfrutarlo que van más allá de añadirlo en una ensalada. El huevo cocido puede usarse para colocar en unas tostas, acompañar unas salsas, guisos; y por supuesto, acompañar los más frescos vegetales. 

Ahora bien, ¿por cuánto tiempo los puedes tener guardados? Aunque este alimento es versátil, nutritivo y sabroso, lo cierto es que su manejo es bastante delicado; y bien sea crudo o cocido, impedir el crecimiento bacteriano en el mismo es un factor que se debe tener en cuenta para consumirlo de manera segura y evitar complicaciones asociadas a su consumo.

10
Qué hay de comprarlos ya cocidos

pelar

Conseguir en las principales cadenas de supermercado los huevos cocidos es cada vez más frecuente y garantizan que su conservación es perfecta gracias a su recubrimiento que mantiene una protección superior a la cáscara. 

Si bien, esta es una opción para resolver una comida rápidamente, lo cierto es que los huevos cocidos que compras en la tienda, también deben ser conservados con medidas suficientes para que su consumo sea seguro. 

Una vez que decidas disfrutar de una comida con este ingrediente, no pierdas tiempo ni te preocupes en cómo lucirá estéticamente, ya que con estos consejos para pelarlos en segundos te quedarán perfectos.

Siguiente