Cuáles son los 10 puntos más placenteros del cuerpo femenino

La mujer, al igual que el hombre, tiene en su cuerpo algunos puntos más placenteros que otros. Es cierto que, dependiendo de la persona, le gustará en le acaricien en un sitio u otro del cuerpo pero, por norma general, existen unos puntos que gustan a todas las mujeres en el cuerpo femenino.

A continuación vamos a conocer esas zonas más placenteras del cuerpo femenino para que puedas tenerlo en cuenta, tanto si eres una mujer como si eres un hombre, que nunca está de más saber que le gusta a la otra persona, ¿No es cierto? Vamos a ello.

Cuello

Cuáles Son Los 10 Puntos Más Placenteros Del Cuerpo Femenino

El cuello es una de las zonas erógenas del cuerpo femenino. Es una zona muy sensible que con poco que se estimule produce mucho placer. ¿Cómo estimular la zona? Con besos o caricias te resultará muy fácil.

Eso sí, al igual que es una zona muy fácil de estimular, también es una zona fácil en la que se deja marca. Cuidado con los dientes en el caso que decidas optar por los besos. Las marcas nunca son bonitas y mucho menos agradables. ¡Cuidado con los dientes!