Los cambios que hará el Real Madrid cuando llegue Mbappé

-

El Real Madrid luce muy confiado en lo que será el traspaso de Kylian Mbappé para su artillería. El equipo que actualmente comanda Carlo Ancelotti, tiene la misión de ordenar la alineación para la temporada que viene, toda vez se hagan de los servicios del delantero de 23 años de edad. Si bien todavía no se ha oficializado esta cambio, todas las cartas están sobre la mesa para que el astro parisino se convierta en una de las grandes estrellas de la plantilla de Florentino Pérez.

2
No dejan nada por fuera de momento

Si hay algo que sabe Florentino Pérez es que no debe descansar hasta que Mbappé sea uno más de los merengues. Por eso, es que día y noche trabaja para que su sueño se haga realidad, y pueda llevarse a unas de las joyas del balompié moderno.

Pero más allá de eso, debe hacerle algunos ajustes a su plantilla, a fin de que muestren una cara distinta. Obviamente, lo hará, y por el momento no descarta nada que pueda hacer para la temporada que viene. Mientras sea factible, todo estará en mesa para debatir con su dirigencia.