viernes, 29 marzo 2024 13:29

Todos los jugadores convocados en la lista de Luis Enrique para la Selección

Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, ha dado a conocer la lista de jugadores que tendrán la posibilidad de sudarse la camiseta de nuestro país en los próximos retos de La Roja de este mes de marzo, el cual estará lleno de mucho fútbol. Las expectativas sobre quiénes estarían integrando el equipo español eran muy altas. Sobre todo, porque se especulaba de los que serían elegidos y los que no. Hay unas que otras sorpresas, y una artillería que pretende arrollar a los rivales que están fijados en el calendario.

La tarea de Luis Enrique es dar una buena impresión en los amistosos

La Tarea De Luis Enrique En Dar Buena Impresión En Los Amistosos

Este año hay Mundial de Fútbol. España, con Luis Enrique a la carga, tiene que demostrar todo su poderío. Mientras tanto, ya se han elegido a los futbolistas que podrán participar en los venideros encuentros del combinado español, el cual se verá las caras con Albania e Islandia.

El técnico oriundo de Gijón ha comparecido frente a los medios. Ha hablado sobre los jugadores que estarán en la plantilla, y justamente son los que darán la pelea en este arranque de 2022.