Sálvame: la millonaria deuda que puede arruinar a esta excolaboradora

-

Sálvame está inmerso en una de sus crisis de audiencia más graves. El programa de las tardes de Telecinco pasa por sus horas más bajas y no consigue remontar. El público ha desconectado del espacio de corazón y se ha enganchado a otras opciones como la serie turca Tierra Amarga. Las deudas de una colaboradora están siendo muy comentadas.

Sin embargo, otra extrabajadora del programa también debe mucho dinero, pero este tema se ha convertido en tabú en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. A continuación, te desvelamos la millonaria deuda que puede arruinar a esta excolaboradora de Sálvame.

1
LA CRISIS DE AUDIENCIAS DE SÁLVAME

Los motivos por los que Sálvame va a desaparecer de Mediaset
Foto: Mediaset

Desde Navidades, Sálvame está sumido en una crisis de audiencias. El formato más genuino del corazón no consigue levantar cabeza y es que parece que les ha pasado factura la división que ha levantado la serie documental de Rocío Carrasco. Por este motivo, están retrasando la emisión de la segunda parte. Además, han tenido que renovar el programa para intentar captar a parte del público que han perdido…

Atrás