Tierra Amarga: esto pasará en el final de la Temporada 2

-

Tierra Amarga es la serie revelación de la temporada. Antena 3 la estrenó en pleno verano y se ha convertido en un éxito rotundo de audiencias. Tanto que la cadena ha programa un capítulo especial en pleno prime time para despedir a la Temporada 2. Va a competir contra otra novela: el regreso de Pasión de Gavilanes.

La serie turca está en un punto álgido, por lo que sus seguidores están ansiosos por descubrir qué les sucede a sus protagonistas. A continuación, te desvelamos lo que pasará en el final de la Temporada 2 de Tierra Amarga.

1
LA FIEBRE DE LAS SERIES TURCAS

Foto: Atresmedia

Antena 3 ha encontrado un filón en las series turcas. Cada ficción que emite se convierte en un éxito. Mujer fue la que abrió el camino en el verano del 2020 a la que le siguió Mi Hija en las navidades de ese año. La tercerá fue Bir Zamanlar Çukurova, a la que han renombrado en castellano como Tierra amarga. Esta ficción cuenta la historia de dos enamorados, Züleyha y Yilmaz, que van a tener que hacerse pasar por hermanos porque están escapando de Estambul…

Atrás