Delanteros low cost que podría fichar el Atlético de Madrid

-

El Atlético de Madrid no piensa quedarse por fuera de la puja veraniega que se viene en los próximos meses. El club rojiblanco tratará de reforzar su artillería con la finalidad de afrontar una nueva temporada con jugadores de lujo. Obviamente, mientras más económicas les salgan esos traspasos mucho mejor para ellos. Les brindaría la posibilidad de hacer otros movimientos importantes, los cuales son justos y necesarios para que la plantilla de Enrique Cerezo de guerra en España y Europa.

1
El Atlético de Madrid se enfoca en varios delanteros

Que el Atlético de Madrid puede hacer cambios importantes y en verano, esa es una realidad. No hay que darlos por descartados, ya que esta oncena siempre da de qué hablar, y para bien. Cerezo tiene una misión para la próxima ventana de transferencias.

No es otra que darle ciertos jugadores a Diego Simeone que requiere para su plantilla. Y con la mira puesta en los compromisos internacionales. Parece que la principal apuesta son los delanteros. Ya hay varios candidatos que podrían hacerse notar dentro de poco.

Atrás