viernes, 19 abril 2024 23:17

El delantero que podría cambiar el rumbo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita cuanto antes reencontrarse con su fútbol. El equipo colchonero no ha brillado esta temporada y está muy lejos de esa posibilidad de defender su trono en España. Los dirigidos por el Diego Simeone están buscando variantes que les permitan afrontar la próxima temporada con una mentalidad distinta. Y que esto se traduzca en buenos resultados que han estado brillando por su ausencia. Un delantero top del mercado podría ser su salvavidas. Te contamos de quién se trata.

[nextpage]

Para el verano es un todo o nada en los rojiblancos

Para El Verano Es Un Todo O Nada Para Los Rojiblancos

El próximo mercado de fichajes será clave para los equipos españoles. Y es que, al menos en el Atlético de Madrid se prevé algunas movidas importantes, donde si salen las cosas bien podrían pasar por esta ventana con buenas sensaciones.

Eso es lo que se espera del club de Enrique Cerezo. Porque ciertamente han tenido jornadas donde han deslucido, y tal vez, en el período de traspasos tengan una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de su plantilla, y para bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Los colchoneros por ahora no descartan nada

Los Colchoneros Por Ahora No Descartan Nada

Desde las filas del Cholo saben que todas las oportunidades están para cogerlas. Eso implica evaluar qué necesitan antes de que llegue el verano, y de esta forma afrontar el mercado con más inteligencia.

Los de la capital están peleando puestos europeos. Y aunque han ido retomando su fútbol, todavía hay muchos baches en el club que los pueden relegar de los tornes internacionales.

Hoy, justamente tienen Champions League. Es un cotejo que también influirá en las próximas decisiones de la directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Un delantero de clase que les pueda aportar algo nuevo

Un Delantero De Clase Que Les Pueda Aportar Algo Nuevo

Parece que a Simeone se le están acabando las pilas. Porque teniendo una década en el Atlético de Madrid quizás sus estrategias ya no funcionan del todo.

Por eso, es que la fanaticada pide cambios. Pero Cerezo y sus secuaces como que seguirán confiando en el estratega argentino, que si algo le sobra, es amor a la camiseta.

Lo cierto es que, el entrenador sabe como nadie que requiere un delantero de clase y que marque la diferencia. Y como no lo tiene, irá en acecho para que en 2023 pueda ser una realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid se niega a morir

El Atlético De Madrid Se Niega A Morir

Pese a las complejidades que han arropado al Atlético de Madrid, este es un equipo al que hay que tenerle miedo.

Porque en medio de las crisis se levantan. No es primera vez que a Diego lo han tenido sentenciado, y ha sacado la casta para decir que como él posiblemente no habrá un mejor estratega que haga tanto clic con la plantilla.

Aun así, no se confía, el técnico se niega por completo a bajar la cabeza. Reconoce que, con fichajes interesantes, el destino les puede sonreír. Y ahora más, que quizás han encontrado el que puede echarse el equipo al hombro dentro de poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Romelu Lukaku, el delantero que parte como candidato para venirse a LaLiga Santander

Romelu Lukaku, El Delantero Que Parte Como Candidato Para Venirse A La Laliga Santander

Romelu Lukaku se ha ido consolidando en su posición como delantero, y desde el Atlético de Madrid lo están viendo con buenos ojos. Simeone y Cerezo lo tienen entre ceja y ceja y podría convertirse en una de las nuevas estrellas de la plantilla colchonera, que lo recibiría con los brazos abiertos.

El atacante belga de 28 años de edad está atravesando por momentos buenos y otros no tantos. Porque quizás no se siente pleno en la Premier League. No obstante, un cambio de aires le vendría bien al número 9 del conjunto absoluto de Bélgica.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid lo añora y el Chelsea está por perder a su jugador

El Atlético De Madrid Lo Añora Y El Chelsea Está Por Perder A Su Jugador

En la directiva del Atlético de Madrid manejan muchos nombres que parten como firmes candidatos para arribar al conjunto del Cholo argentino. Obviamente, no todos podrán llegar al equipo, ya que tampoco están solos en esa disputa.

Sin embargo, Lukaku tiene todas las papeletas para probar suerte en el torneo español durante la temporada que viene. En el club lo añoran como a nadie. Mientras tanto, se habla de que su instancia por el Chelsea no le ha dado esa felicidad que desea.

Es allí, donde se abre la posibilidad de que juegue para otro combinado. En caso tal, sería su estreno en España, ya que siempre ha estado en Inglaterra haciendo carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Lukaku tiene pensado irse

Lukaku Tiene Pensado Irse

El Stamford Bridge se podría quedar sin una de sus estrellas. Y es que, Lukaku ya no quiere continuar en Londres. Pero claro, el hecho de que el Atlético de Madrid esté asomando su rostro para esta puja no quiere decir que la tengan ganada.

En sí, se sabe que unas de las pretensiones del delantero es irse a Italia. Justamente, el Inter de Milán es el equipo favorito para hacerse de este jugador. Sin embargo, mientras no se firme algo los rojiblancos tienen chance.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuál es el valor que tiene el jugador que anhela el Atlético de Madrid?

Cual Es El Valor Que Tiene El Jugador Que E Anhela El Atlético De Madrid

El Chelsea no dejará que su jugador se les vaya por la vía fácil. Todo lo contrario, el equipo que esté dispuesto a pagar por Lukaku tiene que hacer una buena inversión. Porque si no es así, entonces no habrá pacto. Los de la Premier han dicho que no pondrán en bandeja de plata a su delantero.

Y aunque saben que no le sacarán más de 113 millones que ellos invirtieron, por lo menos tendrán una buena cantidad de pasta que podrán usar para otras operaciones en Inglaterra. Es decir, el club español, si quiere a Romelu, deberá sacar dinero.

[/nextpage]

[nextpage]

Regresar a casa tampoco será fácil

Regresar A Casa Tampoco Será Fácil

El Inter se deshizo de Lukaku en la temporada pasada. De esta forma, pudo coger buen dinero con el traspaso del jugador. Pero el hecho de que quiera volver tampoco le asegura nada al futbolista. Porque lo que habían cogido los italianos por el belga se lo gastaron fichando a otros jugadores.

Así que, también es complicado que El Búfalo vuelva a casa, ya que tendría un panorama distinto al que dejó. Pese a ello, el jugador se aferra a que en la Serie A estaba a buen nivel, se sentía a gusto y es un ambiente distinto, al que le ha ofrecido el Chelsea.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid lo ve como la alternativa a Luis Suárez

El Atlético De Madrid Lo Ve Como La Alternativa A Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez es, tal vez, uno de los jugadores que mayor seguridad se tiene de que no continuará con el Atlético de Madrid. El club también presiente eso. Y es que, quizás, en verano tenga que armar sus maletas. Se estima que su nuevo rumbo es la MLS.

Una liga donde llegará como estrella. Y que ante ello, los colchoneros deben buscar llenar huecos. En este sentido, Lukaku es el que más encaja en las intenciones de Simeone. Posiblemente el presidente de la entidad deportiva juegue sus últimas cartas, a fin de que el delantero, más que un sueño, sea una realidad.

[/nextpage]