El peor momento de Nuria Roca en televisión

Desde el intercambio de programas de La Sexta, Nuria Roca está viendo en gran forma cómo su espacio se está dejando notar en la cadena y en la parrilla televisiva. Desde su incorporación el pasado mes de octubre, la presentadora ha visto en gran forma el triunfo de ‘La Roca’, su exitoso programa que da el relevo a ‘Liarla Pardo’, anteriormente con Cristina Pardo.

Con todo, ‘La Roca’, está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones y muy natural. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nuria Roca el pasado domingo, cuando pasó uno de los peores ratos en la televisión. Lo repasamos.

Nuria Roca, una presentadora que ha pasado por la mayoría de las televisiones

Nuria Roca La Sexta Cadenas Televisión

Su primera gran oportunidad fue en el año 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar ‘Waku Waku’, uno de sus programas más recordados en TVE’.

En este espacio se consolidó como una de las grandes promesas de la pequeña pantalla en nuestro país, hasta el punto que en 1999 tuvo la oportunidad de compartir con Ramón García las campanadas en la televisión pública para dar la bienvenida al año 2000. Ese mismo año presentó ‘La casa de tus sueños’, también dentro del ente público.

Desde entonces, Nuria Roca ha tenido la oportunidad de presentar diferentes programas en la mayoría de las cadenas de televisión de nuestro país, e incluso ser la imagen de uno de ellos. En el año 2011 comenzó sus emisiones el canal Divinity de Mediaset, un canal dedicado a la mujer, y Nuria Roca se convirtió en el rostro encargado de las promociones y de enlazar el contenido televisivo con los contenidos que la cadena emitía a través de su web. Y eso es lo que mejor se ha visto con ‘La Roca’ de La Sexta.