Pasión de Gavilanes: qué fue de los actores originales

-

Nosotros, que estábamos en contra de ver telenovelas, de repente nos encontramos enganchados a «Pasión de Gavilanes». Y es que lo tenía todo: traición, amor, aventuras… y unos actores de toma pan y moja. Porque Mario Cimarro era «ese hombre», pero no era el único. ¿Qué fue de sus actores? Míralo aquí.

[nextpage title=»Juan Pablo Shuk»]

Qué Fue De Los Actores De Pasión De Gavilanes 01

9
Danna García

Danna García era Norma, y hacía una gran pareja junto al papel que interpretaba Mario Cimarro, Juan Reyes. Era la pareja ideal, y si nos enganchamos a la serie fue en parte por esta pareja y sus vaivenes. Su actitud hacia la vida, y sobre todo hacia la matriarca de los Elizondo, marca la serie.

Danna García también es una actriz reconocida, que, aunque ya había hecho antes otros trabajos, esta seria la catapultó hacia la fama. Así, después de «Pasión de Gavilanes», hemos podido verla, si somos asiduos a este tipo de telenovelas, en «Bella calamidades», que también tuvo muchísimo éxito. Además de ello, seguro que también la has visto en «Un gancho al corazón». Todo esto ha hecho que ganara un montón de premios como actriz, así que no podemos decir que le haya ido mal, ¿Verdad?

 

Siguiente