Adquirir las herramientas necesarias para los bebés con BabyMaster, el curso que acompaña a las embarazadas

Hoy en día, la información sobre cómo llevar un embarazo y cómo criar un bebé en sus etapas de desarrollo temprano es infinita. Esta información es tanta que incluso puede ser demasiada y puede agobiar, puesto que además mucha de esta es contradictoria. En ocasiones, las madres sienten miedo al parto, ya que dudan sobre sus conocimientos o sobre su cuerpo.

Es por este motivo que la fisioterapeuta y osteópata pediátrica, Laura Paz ha creado BabyMaster, el curso completo en el que desglosa todos sus conocimientos basados en sus 14 años de experiencia. Su objetivo es preparar a las madres y padres con todo lo que necesitan para el correcto desarrollo psicomotor de su bebé.

El conocimiento es poder

Más que nunca, las madres necesitan apoyo en todo el proceso del embarazo, el parto y después de dar a luz a sus hijos. La completa dependencia que tiene el bebé de la madre para su formación mental, física y emocional, pude agobiar y arrebatar la confianza que tanto necesitará para hacer un trabajo eficiente con su pequeño sin perderse en el intento. La buena implementación de la crianza desde el inicio de la vida del bebé marcará la diferencia en su desarrollo, que se traducirá en niños más sanos y felices. Como la propia Laura Paz dice «los adultos somos el producto final del niño que éramos».

Entre los problemas más comunes que presentan las madres, están las dificultades en la lactancia, problemas de sueño, molestias y dolor del bebé como los temidos cólicos del lactante, así como la recuperación tras traumas periparto. Es por ello que BabyMaster ofrece toda la información que necesitarán la madre y el bebé, desde antes de dar a luz, lo que trae consigo, calma y relajación en todo el proceso.

Las madres deben conocer lo que necesita el bebé en cada etapa para poder acompañarlo y también detectar signos de alerta de forma precoz, y así, poner solución a los problemas evitando complicaciones mayores. Gran cantidad de problemas de salud que afectan a los más pequeños pueden prevenirse teniendo los conocimientos a tiempo para criar en la salud desde el inicio.

Factores que influyen en el correcto desarrollo del bebé

El proceso de crecimiento del bebé dentro del vientre es igual de relevante que los que se dan después del nacimiento. Todo este procedimiento le ofrece al recién nacido un inicio de vida saludable sentando las bases de lo que será su salud para siempre.

Conocer el proceso del embarazo y el parto ayuda a las madres a recuperar la confianza en sí mismas, lo cual ayuda a tener un mejor embarazo y parto; esta calma también se trasmite al bebé. Al inscribirse en las clases con Laura Paz, las familias cuentan con material descargable con la información del curso, reunión grupal vía Zoom para responder todas las dudas e inquietudes que vayan surgiendo, sesión uno a uno tras el parto, asesoría de lactancia individual… Las familias formadas en BabyMaster obtienen un nivel alto de comprensión sobre su proceso y sobre lo que su bebé necesita, que hace que disfruten mucho más de acompañar a su bebé en la construcción de su salud.

Con más de una década dedicándose a la pediatría, Laura Paz orienta eficientemente a todas las madres que están en el proceso de gestación en todo el país y, además, les da acceso a las sesiones grabadas durante un año, para reforzar los conocimientos, así como un grupo con otras madres donde compartir y sentirse acompañadas en este proceso.

623195331C8B6