Quantcast

Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

La famosa Reina Letizia no nació en el seno de la casa real, por este motivo, se ha visto obligada a adaptarse a las normas y a las obligaciones que debe cumplir una Reina para poder tener una buena imagen. Debido a las experiencias de vida que ha tenido la Reina Letizia, sus dos hijas se han tenido que someter a algunas curiosas prohibiciones que su madre les aplica.

Como la Reina Letizia sabe que poder cumplir con las exigencias del reino no es fácil, y que en un futuro sus dos hijas se volverán la representación de la monarquía española, intenta que ambas se eduquen de la mejor forma, haciendo que, en ocasiones, a Leonor y Sofía les toque dejar de un lado su infancia, para poder seguir los consejos y las órdenes de su madre.

Adiós a la televisión

Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

A todos nos encantaba de pequeños poder salir del colegio y mirar un poco de televisión. Sin embargo, a Leonor y Sofía no se les tiene permitido mirar televisión, a menos que sea fin de semana o que su madre, la Reina Letizia, este presente con ellas supervisando el contenido que ven.

Pero… ¿Por qué no mirar la tv es una de las curiosas prohibiciones de Letizia? Esto se debe a que tanto la Reina como el Rey opinan que sus dos hijas deben enfocarse únicamente en sus estudios, ya que consideran que una buena educación hará que ambas sepan llevar el reino a futuro, y que a su vez, logren obtener el éxito en sus vidas.