El futbolista más deseado del mundo no es Mbappé ni Haaland sino…

-

La nueva generación de futbolistas está dejando por los suelos a los veteranos. Kylian Mbappé o Erling Haaland son dos de los tantos jugadores de fútbol que están sonando en el mundo. Además, son firmes candidatos para coger la batuta del balompié toda vez que se retiren las leyendas. Pero este par de estrellas no son las únicas que causan sensación en el mercado y tampoco son los más deseados por así decirlo. Porque hay un jugador que está dando la sorpresa en esta disciplina y atraviesa un gran momento.

3
Son los más deseados del momento

En sí, tanto Mbappé como Haaland se han convertido en dos futbolistas muy deseados por los clubes de Europa. Obviamente, no todos los conjuntos tienen las papeletas para lograr estos dos fichajes. Aunque España parte como la liga más idónea para recibir a estas dos promesas del fútbol internacional.

Si bien es cierto que el destino de estos jugadores está garantizado, no son los que más equipos tienen encima. Es decir, hay otro guerrero que le hace sombra y puede jugar en donde quiera. Toda una súper estrella.