La Voz Kids: ¿Por qué David Bisbal es un fracaso como coach?

-

David Bisbal es uno de los coaches que más ediciones lleva a sus espaldas en La Voz Kids. El almeriense está empatado con Rosario Flores, ya que ambos han estado en 5 de las 6 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Pero Bisbal pronto va a superar a su compañera, puesto que tiene su silla asegurada en la próxima temporada.

Al ex concursante de Operación Triunfo se le dan muy bien los niños y es que se nota que tiene 3 hijos. Pero a la hora de la verdad no les ayuda mucho para destacar en el concurso. A continuación, te mostramos por qué David Bisbal es un fracaso como coach de La Voz Kids.

6
DAVID BISBAL HA VUELTO A QUEDAR ÚLTIMO

Foto: Atresmedia

La última edición de La Voz Kids acaba de finalizar y David Bisbal ha vuelto a la senda de la derrota. El almeriense ha escogido a Rocío Aguilar como la representante de su equipo en la final y la joven cantante ha quedado cuarta.

El balance de David Bisbal como coach de La Voz Kids es muy tajante. De las cinco ediciones que ha formado parte, ha ganado una y ha quedado último en las cuatro restantes. A pesar de este pésimo resultado, el almeriense va a repetir en la próxima temporada del concurso de canto.

Siguiente