El dineral que va a ganar en cinco programas Andreu Buenafuente

-

Andreu Buenafuente es uno de los cómicos más reconocidos del país. En los últimos 30 años, ha pasado por prácticamente todas las cadenas con mucho éxito. A finales del año pasado finalizó Late Motiv, su último proyecto, pero ya le ha salido otro trabajo en la pequeña pantalla por el que se va a hacer de oro.

Y es que el catalán tiene un sentido del humor que gusta mucho a la audiencia, por lo que le reclaman para multitud de actos como presentar la Gala de los Goya. A continuación, te desvelamos el dineral que va a ganar Andreu Buenafuente en 5 programas.

2
SU LLEGADA A LAS TELEVISIONES NACIONALES

Foto: Atresmedia

En el 2004, el catalán desembarcó en Antena 3 con el talk show Buenafuente, que llegó a desbancar al mismísimo Crónicas Marcianas. Después, pasó a La Sexta con los mismos colaboradores y el mismo nombre. Tras una etapa de esplendor en la que incluso llegó a mandar a Rodolfo Chikilicuatre como representante de España en Eurovisión, el cómico retomó su programa en La Sexta dándole un aire renovado sin mucho éxito entre el 2013 y el 2015 con el título de En el aire.