Los mejores grupos de baile que hemos visto en ‘Got Talent’

-

Como bien sabemos, en ‘Got Talent’, tenemos todo tipo de talentos. Desde el cante hasta el baile, pasando por ciertas aficiones de lo más especiales. Todos ellos se han subido a los escenarios para poder demostrar ante el mundo lo que hacen realmente y sus mejores cualidades. De todos ellos, destacamos los mejores grupos de baile.

Porque dicen que el baile es uno de los mejores ejercicios que tenemos. Cierto es porque así nos lo hacen saber los protagonistas de hoy. Algunos de ellos cuentan con un gran recorrido, aunque no ha sido hasta su llegada en ‘Got Talent’ que han derrochado toda su sabiduría y buen hacer. ¿Quieres recordarlos?.

[nextpage title= «X»]

1
X-Adows

Uno de los grupos que revolucionó el escenario de ‘Got Talent’ fue X-Adows. Aunque ellos ya contaban con una trayectoria a su espalda, donde los escenarios y las demostraciones de su buen hacer, eran continuas. Una vez terminaron su actuación en el programa, los jueces coincidían en lo mismo. Estaban ante una de las mejores actuaciones de baile que había pasado ante sus ojos.

De ahí que se convirtieran en grandes y justos vencedores. Cuenta con una gran coreografía, donde los movimientos son muy originales, tienen un buen montaje musical y mucha energía así como potencia. Hasta Risto Mejide fue uno de los que apostó por este formato y por el trabajo que todo ello conllevaba. Así es que, si hablamos de los mejores bailes, no podía estar sino, de primero.

[nextpage title= «Progenyx»]

Atrás