Prime Gaming: juegos gratis para disfrutar en marzo

-

Prime Gaming se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime, donde te ofrecen contenido de juegos realmente incomparables y lo mejor es que puedes acceder a ellos de manera gratuita, cada mes la plataforma incluye entre sus opciones una serie de videojuegos y ahora le toca el mes de marzo, se sabe que esta es una estrategia para atraer a más usuarios cada día a la misma.  

Con el siguiente artículo de daremos a conocer estos videos juegos gratis, que integraran la biblioteca de la plataforma desde este mes; sin lugar a dudas es bueno que el des un reojito para ver si alguno de los títulos te agrada en este servicio de videojuegos de Amazon, así como una prueba de ellos.  

9
The Stillness of the Wind

The Stillness of the Wind, llega a Prime Gamings, un huego tranquilo e incluso hasta lento, ya que se trata de cuidar y prestar mucha atención a una granja, con el cual se retoma el valor de pasar largas horas bajo el sol inclemente. Y el peso de quienes tienen hambre siempre; el personaje, Talma debe lograr sobrevivir con lo que está a su disposición, poco por lo general, y es el jugador, quien decide que hará.

Puede decidir entre dedicarse al trabajo en el huerto, recolectar setas, fabricar queso, cenar, leer un libro o explorar zonas de los alrededores; teniendo una vida tranquila, que solo es interrumpida al mediodía por el cartero que vuela, así es este juego que desde marzo disfrutaras en Prime Gaming.