Caballero Luna: cuándo se estrena la serie de Marvel

-

Disney ha sido tímido sobre qué producción de Marvel Studios llegará a su servicio de transmisión a continuación. Pero ahora es oficial: Caballero Luna (Moon Knight).

El estudio reveló por primera vez que estaba trabajando en la serie de televisión durante su presentación del Día de Disney+ el año pasado, y finalmente nos invitó a todos a ver un primer tráiler mientras confirmaba cuándo podemos verlo.

1
¿Cuál es la premier de Caballero Luna?

Caballero Luna: cuándo se estrena la serie de Marvel

La serie de televisión de seis partes cuenta la historia del asesino a sueldo Marc Spector.

Spector fue salvado por los dioses egipcios de morir en el desierto y se pone la capa del Caballero de la Luna. Tiene un trastorno de identidad disociativo y está un poco loco en general.

A medida que avanzan los cómics, la identidad de Spector cambia bastante, al igual que su historia de fondo. Por ejemplo, en algunas versiones tiene superpoderes y actúa como un recipiente para el dios de la luna Khonshu. Pero en otras iteraciones, es más un mortal.

Sabemos que Oscar Isaac interpretará a Moon Knight gracias a un primer vistazo al programa, que debutó durante el Día de Disney+, así como al primer tráiler.

Atrás