Actores que han interpretado a Batman ordenador de peor a mejor

El personaje de superhéroe ficticio Batman se remonta a 1939 cuando apareció por primera vez en la serie de cómics Detective Comics # 27. El personaje fue creado originalmente por el escritor de cómics Bill Finger y la colaboración del artista Robert Kane.

Batman se hizo muy popular entre los lectores y se adoptó como título del libro al año siguiente. Su primera aparición en una película fue en la película Batman de 1943 y desde entonces se ha mantenido como un favorito de los fans.

Filántropo y sutil mujeriego

Actores Que Han Interpretado A Batman Ordenador De Peor A Mejor

Batman es el alter ego valiente y poderoso de Bruce Wayne, un rico magnate de los negocios estadounidense, filántropo y sutil mujeriego. Después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niño, prometió vengarse de todos los criminales a lo largo de su vida.

Batman no posee poderes antinaturales como la mayoría de los superhéroes, pero posee el más alto nivel de habilidades físicas e intelectuales y se arma con un extraordinario arsenal de armas, utilizando la gran riqueza a su disposición.

Adopta esta personalidad inspirada en los murciélagos para mantener su anonimato en la sociedad. Batman también es conocido por títulos como Caped Crusader, Dark Knight y The World’s Greatest Detective.

Desde que apareció por primera vez a fines de la década de 1930, Batman ha sido adaptado para varios medios, incluidos el cine, la radio, la televisión y los videojuegos, y se ha convertido en un ícono de la cultura pop.

Curiosamente, varios actores de Hollywood se han turnado para dar vida a este personaje de generación en generación. Algunos de estos actores solo interpretaron el papel una vez, mientras que otros aparecieron en más de una película de Batman.

Varios otros actores también han hecho campaña para las adaptaciones animadas de este popular personaje. Aquí hay un resumen de nuestros actores favoritos de Holywood que una vez interpretaron a Batman en una película.

Hemos optado por limitar esta lista de actores de peores a mejores (no películas, eso sí, sino actores) que se han puesto la capa y la capucha en largometrajes de acción real o series de películas.