Cenando con Pablo y otros youtubers ‘gastronómicos’

-

Cenando con Pablo es un youtuber que se ha vuelto muy popular porque acude a los restaurantes más caros del país para probar sus delicatessen. Pero también va a los más baratos o peor valorados para comprobar in situ si es verdad lo que dicen de ellos. No es el único, ya que hay muchos influencers relacionados con la gastronomía.

Y es que mucha gente se conforma con ver a través de la pantalla a alguien disfrutar de manjares, ya sea por su elevado coste o simplemente por mera curiosidad. A continuación, te mostramos a Cenando con Pablo y otros youtubers gastronómicos.

2
EL COMIDISTA, MUCHO MÁS QUE CATAS

Mikel López Iturriaga es el alter ego de El Comidista, otro youtuber que toca todos los palos en el mundo gastronómico. Incluso dio el salto a la televisión con un programa propio. En lugar de valorar restaurantes como Cenando con Pablo, el canal de Youtube de El Comidista está repleto de trucos de cocina, catas a ciegas de diferentes productos y propuestas para que hagas un menú semanal saludable y económico. El vasco cuenta con más de 430.000 suscriptores.