Quantcast

Cenando con Pablo y otros youtubers ‘gastronómicos’

Cenando con Pablo es un youtuber que se ha vuelto muy popular porque acude a los restaurantes más caros del país para probar sus delicatessen. Pero también va a los más baratos o peor valorados para comprobar in situ si es verdad lo que dicen de ellos. No es el único, ya que hay muchos influencers relacionados con la gastronomía.

Y es que mucha gente se conforma con ver a través de la pantalla a alguien disfrutar de manjares, ya sea por su elevado coste o simplemente por mera curiosidad. A continuación, te mostramos a Cenando con Pablo y otros youtubers gastronómicos.

EL ÉXITO DE CENANDO CON PABLO

Pablo Cabezali es un joven de 27 años que se ha hecho conocido por visitar restaurantes para valorar sus propuestas gastronómicas delante de una cámara. Su canal Cenando con Pablo acumula más de 360.000 suscriptores. El youtuber puede presumir de haber visitado más de 300 restaurantes de todo tipo en apenas dos años. Y es que la da igual que sea el más exclusivo del mundo o uno modesto, Pablo mantiene su particular estilo para valorar los platos…