Magdalenas de café: la receta a la que te vas a volver adicto

Si te aburren los típicos dulces, puedes probar unas esponjosas magdalenas de café que te van a dar la energía necesaria para afrontar el día. Son muy sencillas de hacer y además tienen un toque de sabor potente que te va a encantar. También es una gran opción para llevar como regalo a una visita o para celebrar un cumpleaños y cualquier otra fecha especial.

Incluso te sirven para desayunar o merendar y es que les vas a sacar el máximo partido. Una vez que las hagas, vas a tener que hacer más tiradas cada semana. A continuación, te mostramos cómo hacer magdalenas de cafe, la receta a la que te vas a volver adicto.

LOS INGREDIENTES DE LAS MAGDALENAS DE CAFÉ

Magdalenas De Café: La Receta A La Que Te Vas A Volver Adicto

Para hacer estas maravillosas magdalenas de café, es importante medir las cantidades al máximo. De este modo, va a ser muy difícil que te salgan mal. Necesitaremos 120 gramos de mantequilla, 190 gramos de azúcar, dos huevos, 250 gramos de harina, 10 gramos de levadura química, 110 mililitros de leche entera y dos cucharadas de café soluble. Para decorarlas puedes utilizar nueces peladas y pepitas de chocolate, aunque es opcional.