Cenando con Pablo y otros youtubers ‘gastronómicos’

Cenando con Pablo es un youtuber que se ha vuelto muy popular porque acude a los restaurantes más caros del país para probar sus delicatessen. Pero también va a los más baratos o peor valorados para comprobar in situ si es verdad lo que dicen de ellos. No es el único, ya que hay muchos influencers relacionados con la gastronomía.

Y es que mucha gente se conforma con ver a través de la pantalla a alguien disfrutar de manjares, ya sea por su elevado coste o simplemente por mera curiosidad. A continuación, te mostramos a Cenando con Pablo y otros youtubers gastronómicos.

LA COCINA DE UN CONVENTO

Para cerrar el repaso a los mejores youtubers gastronómicos, nos encontramos con los monjes de un convento. Desde su misma cocina, muestran cómo hacer las recetas más tradicionales con un estilo tranquilo y sosegado. Los platos de toda la vida tienen hueco y además suelen explicar la historia de esa receta, por lo que cultura y gastronomía van de la mano. Los monjes han encontrado una fuente de ingresos en su canal de YouTube, que cuenta con 180.000 suscriptores.