Los pueblos más bonitos de Alicante para visitar un fin de semana

-

Algo que no puedes perderte por ningún motivo son estos impresionantes pueblos que se encuentran en el rico patrimonio de España, Alicante.

El día de hoy traemos para ti los pueblos más bonitos ubicados en Alicante, los cuales son los lugares perfectos para realizar una escapada un finde con tus amigos, tu familia o improvisar un plan romántico con tu pareja. Algunos de ellos están considerado como pueblos mágicos de España.

1
Coves de Canelobre- Busot

En este sitio podrás encontrar unas increíbles cuevas, se encuentran ubicadas a 24 metros de Alicante y a 700 metros de altitud de las faldas del Cabecó D´Or. Algo increíble de este lugar es que en ellas se encuentra una de las bóvedas más altas del país de España, y no solo eso, sino que en ellas puedes disfrutar de admirar las diferentes formas que ha ido tomando la piedra de las cuevas.

Las dimensiones que posee este lugar hacen que tenga una excelente condición acústica, además de que su belleza ambiental es algo que te deja con la boca abierta. Debido a estas excelentes condiciones, se realizan espectáculos musicales que gracias a su increíble condición acústica, hace que estas se disfruten mucho más.

Atrás