Quantcast

Las peores actuaciones de Operación Triunfo

Ahora que ya comenzado una nueva edición de OT, tenemos que echar la vista atrás. Sí, de vez en cuando no está de más y desde luego nos devuelve a otra época y a otros momentos de nuestra vida. Bueno, no tan nuestros en este caso sino donde los protagonistas son las peores actuaciones de Operación Triunfo.

Quizás en el momento no lo hubiéramos notado demasiado, pero ya se han encargado los miembros del jurado de valorar todas y cada una de ellas. Las peores actuaciones de Operación Triunfo son varias, y aunque parezca mentira, muy diversas ya que no siempre es por desafinar. ¿Cuál de todas ellas hubieras querido olvidar?.

Rosa

Está claro que Rosa es una de las mejores voces que han pasado por OT. Sin duda, llegó a ganar porque todas y cada una de las canciones las sabía defender como nadie. Una voz que llega y un estilo que siempre triunfaba, tanto entre el público como en el jurado. Por eso, para terminar, nada como una actuación tan especial como ésta.

Llega un momento en la canción donde Rosa se equivoca. Ella misma lo dice con un: “Me he equivocado”. Pero rápidamente vuelve a respirar y a retomar la canción. Un pequeño error que el público no hizo sino apoyarla con un gran aplauso porque realmente a todos nos podía pasar. Solo que sí es cierto que tuvo otras actuaciones mucho mejores. ¿No crees?