Combatir los efectos secundarios de la menopausia gracias al antioxidante Actifemme RESD3

Dentro de las etapas de la vida de una mujer, destaca una muy especial: la menopausia. Esta fase indica el fin de los ciclos de ovulación y el agotamiento de los óvulos, también se le conoce como la última menstruación y ocurre aproximadamente a los 50 años.

Los síntomas de la menopausia varían en las mujeres y pueden generar sofocos menopáusicos, sudoración nocturna, trastornos del sueño y cambios en el estado de ánimo, entre otros.

Para mejorar la calidad de vida de las mujeres en la menopausia, la marca especializada en la salud de la mujer Actifemme ha desarrollado un producto llamado Actifemme RESD3, un antioxidante que ha demostrado clínicamente una reducción drástica de los sofocos, uno los principales trastornos que la menopausia ocasiona.

Actifemme RESD3, el referente para contrarrestar los síntomas de la menopausia

La marca, que se ha convertido en un referente por desarrollar productos que benefician la salud y el bienestar de las mujeres, lanzó hace unos meses esta fórmula antioxidante que está causando furor en algunos foros femeninos del país. Según estudios clínicos, consigue mitigar los síntomas de la menopausia en las mujeres (concretamente los sofocos), reduciendo la frecuencia e intensidad de los sofocos en más del 60 % y reduciendo la intensidad de los sofocos de moderado/grave a leve en un 78,6 % de los casos. Por esta razón, se ha convertido en referente de consumo para muchas mujeres en España.

Teniendo en cuenta que los sofocos son uno de los síntomas más molestos en esta etapa, la mejora en la calidad del día a día es notoria. Además, una de las fortalezas de este producto es la nanotecnología, lo cual hace que sea rápidamente asimilable por el organismo. Su fórmula contiene Resveratrol, Vitamina E y Vitamina D3, con un potente efecto antioxidante, cardioprotector y neuroprotector, con una eficacia comprobada que actúa en el cuerpo de una forma no invasiva.

Las ventajas que aporta Actifemme RESD3

La fórmula, según estudios clínicos, ha demostrado también otros beneficios en la salud de la mujer, como protección del rendimiento mental, cardiovascular y ósea, así como ayuda para controlar el envejecimiento de la piel.

PlusQuam Pharma, promotora del bienestar

PlusQuam Pharma, propietaria de Actifemme, es una empresa que ha estado enfocada, desde sus inicios, en la creación y el desarrollo de productos que ayuden a las personas a mejorar su salud, a sentirse bien y mejorar su calidad de vida. En poco tiempo, esta entidad ha logrado posicionarse con sus productos para mejorar otras patologías, como la cistitis, las infecciones en las zonas íntimas y el síndrome de colon irritable.

Los productos de Actifemme o PlusQuam Pharma se pueden encontrar en las farmacias de España o en las principales farmacias online.

621D52D63D1F7