Este es tu color según tu signo del zodiaco

-

Todo el mundo lo sabe: simplemente te sientes mágicamente atraído por algunas personas; en nuestro lenguaje moderno esto también se llama: vibra con tu contraparte. Los esoteristas y los yoguis en realidad asumen que nos rodean ciertas vibraciones o, más bien, ciertos campos de energía, que reflejan nuestro estado de ánimo pero también nuestros rasgos de carácter en los llamados colores del aura. Según la astrología, cada tu signo del zodiaco tiene un color de aura específico asociado.

1
La Doctrina de los Cuatro Elementos

Este es tu mayor miedo según tu signo del zodiaco

Hasta el día de hoy conocemos la tierra, el agua, el fuego y el aire como los cuatro elementos. Según una teoría de los pensadores antiguos, formaron la base de nuestro universo y de toda la vida, por lo que cada ser en la tierra porta partes de los cuatro elementos.

Según la antigua doctrina de los elementos, el objetivo de toda acción es crear armonía y equilibrio entre las partes elementales, tanto en el universo como en el individuo.

El poeta y filósofo griego Empédocles (aprox. 483 a 423 a. C.) en particular se ocupó intensamente del cuarteto de elementos y les asignó propiedades como los «estados de agregación» sólido, húmedo, cálido y seco.

Atrás