Amazon Prime: 10 grandes novedades que no te puedes perder en marzo

-

Con la llegada de cada año nuevo, todas las plataformas de streaming comienzan a llenarse de grandes estrenos, el día de hoy te hablaremos sobre las novedades de las cuales podrás disfrutar en el mes de marzo en la plataforma de Amazon Prime. Si te consideras una persona cinéfila y seriéfilo, sin duda alguna en marzo disfrutarás gratamente de mucho contenido que será de tu interés.

No es ningún secreto que actualmente en la plataforma de streaming de Amazon Prime se encuentran algunas de las mejores series del momento, además ha prometido traer el reality Celebrity Bake Off, así como la serie The Voyeurs, un thriller de corte erótico, debido a esto se ha vuelto una enorme competencia para otras plataformas como HBO y Netflix.

1
Operación Marea Negra

Esta es una nueva miniserie española, la cual se encontrará disponible en Amazon Prime en el mes de marzo. Contará con una cantidad de 4 capítulos, y las personas detrás de este increíble proyecto son Daniel Calparsoso, Joao Maia y Oskar Santos, ellos se encargan de traernos una historia real acerca de esta operación y de donde surge su nombre, la cual se llevó a cabo en el mes de noviembre del año 2019.

La historia se centra en el primer narcosubmarino en Europa, el cual fue interceptado exitosamente. En este narcosubmarino se llevaba a cabo el tráfico de estupefacientes y en él se encontraban 3.000 kilos de cocaína. El protagonista de esta miniserie de Amazon Prime es Alex Gonzales, quien se encargará de interpretar a Nando, un boxeador a quien le ofrecerán una gran cantidad de dinero por hacerse cargo.

Atrás